ACOMPAÑANDO IDEAS

TERMINOS Y CONDICIONES

Duración:

Por el término de un (1) año desde la fecha de adquisición, por defectos o vicios de fabricación, que afecten su buen y normal funcionamiento.

Condiciones:

El usuario deberá mantener el equipo en condiciones óptimas, entendiéndose tales aquellas necesarias para un uso y funcionamiento normal, mediando un trato adecuado, siguiendo las normas de uso impartidas por el fabricante y/o importador, Conforme la periodicidad que establezca el manual de instrucciones y a fin de conservar el producto en buen estado, el mismo deberá ser mantenido y/o acondicionado y/o limpiado y/o similares.

Límites y excepciones:

La garantía no cubre el uso indebido y/o excesivo , ni en aquellos casos que se hayan desestimado las directivas impartidas en el manual de instrucciones en cuanto a la instalación, uso y mantenimiento. Se excluye de la garantía los golpes, roturas, abolladuras, y/o cualquier daño que a juicio de los expertos técnicos de nuestra compañía hayan sido producidos por factores, riesgos, elementos y/o el accionar de terceros ajenos al funcionamiento del producto.

La garantía expirará automáticamente en los supuestos en que el producto sea reparado, intentado reparar y/o modificado. 

No se reconocerá garantía alguna sobre insumos consumibles, como así también sobre los repuestos que por el tipo de uso también lo son, a saber: 

Cuchillas y su afilado; Listones de corte; Bujes de rodamiento; Punzones, Matrices y cortantes; Correas de distribución y cualquier otro por normal desgaste del uso.

La presente Garantía no cubre la mano de obra de limpieza ni calibraciones por normal uso del período, si fueran necesarias.

La utilización de piezas y repuestos usados/ reacondicionados se encontrará autorizada en aquellos casos en que no existiera stock y/o se discontinuara el modelo del producto adquirido, y/o mediaran restricciones a la importación en el supuesto de productos importados.

Importante:

En cualquier caso, será necesario presentar la factura original de compra con la garantía debidamente completada por el distribuidor autorizados.

Fletes/ traslados:

Los gastos de traslado y/o flete, serán a cargo del comprador, sin excepción.

Exclusión responsabilidad:

Los daños y/o riesgos a terceros que puedan sufrir los usuarios , y/o terceros y/o sus objetos, son responsabilidad exclusiva del comprador, quien se encuentra obligado a seguir las instrucciones y advertencias de uso impartidas en el manual e indicadas en las marcaciones y advertencias impresas sobre el equipo, las que cumplidas rigurosamente, le aseguran un manejo seguro y eficiente del mismo.

DISTRIBUIDORA LIBERARTE. CUIT 20-36787355-9

Dirección envío para revisión técnica / garantía:

Paul Groussac (1714) Ituzaingo Buenos Aires Argentina

Whatsapp 11-26483314

Horario de atención servicio técnico: Lunes a Viernes de 8.30 a 16 hs

distribuidoraliberarte@hotmail.com /www.liberartedistribuidora.com.ar